La Ralea de Enjuiciamiento Civil establece que a una persona que cobra un salario o pensión por debajo del Salario Insignificante Interprofesional no se le puede embargar su sueldo.
Su principal objetivo es permitir a quienes se encuentran en un estado de insolvencia no proyectar fuera del doctrina. Es sostener, que puedan retornar a empezar de cero, económicamente hablando, sin acumular sus deudas a lo dilatado del tiempo.
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Autodeterminación Sin Deudas.
No podemos suceder sido condenados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de decisión por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres abriles. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
¿Te agobia la montaña de deudas que has acumulado y no sabes por dónde principiar? La Ralea de Segunda Oportunidad en España puede ser tu tabla de salvación. Descubre, de la mano de un abogado especialista, si cumples los requisitos para un nuevo aparición financiero.
Ambas fases engloban algunos costes que se deben tener en cuenta para entender cuánto cuesta acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.
Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al plazo de todas tus deudas, de forma que la ralea entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes abonar todo lo que debes.
El tener caudal o no en la Ralea de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener caudal, el Auditoría simplemente exonera de pagos al deudor.
Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y asegurar el buen fin del procedimiento.
Antaño de comenzar a detallar cuánto cuesta acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad, conviene que conozcas los requisitos que debes de reunir. Existen dos tipos de requisitos, de naturaleza objetiva y subjetiva:
Para estas personas, acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad con Abogado segunda oportunidad Barcelona el apoyo de abogados especializados puede ser la alternativa ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta clase puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
You can email the website owner explaining what happened and include the information that appears below.
Es un mecanismo que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición para poder regularizar el pago de nuestras deudas aceptablemente mediante la exoneración o mediante un plan de pagos.
Pero no será necesario personarse a una fase extrajudicial, si no que directamente procederemos a acudir una solicitud en el Magistratura solicitando la exposición del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres víCampeón: